miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias Sci Fi


- A vueltas con la precuela de Alien. Esta vez que Ridley Scott ha confirmado que NO habrá precuela de Alien. Dice que si, que el proyecto existe pero que se ha transformado de un a precuela de Alien a una pelicula original "que tendrá alguna traza reconocible de Alien". La pelicula se llamará Prometheus.

- Brand Wright (Productor de Stargate Universe) ha hecho unas declaraciones que podrian indicar que el show, ahora emitido por el canal Sy fy (Ya hace mucho tiempo que no son el Sci Fi Channel, desgraciadamente) podria vivir despues de la segunda temporada. Ya que "El canal Sy fy solo supone una parte de nuestro presupuesto". Y Robert Malozzi, otro productor mencionó en su blog que se estaban "haciendo avances" con la meta de la plantilla pudiera trabajar este año.

- Lena Headey (Terminator: SCC, 300, Juego de Tronos), interpretara a Ma-Ma una señora del crimen en la proxima pelicula de Judge Dreed que se rodará de la mano del director Peter Travis y el guionista Alex Garnad (28 dias despues).

- Va a haber un remake de la serie britanica de los años 60, Thunderbirds. Serie hecha con marionetas sobre un grupo de rescate aerotransportado. Lo que no se sabe es si habrá marionetas esta vez.

- La rumorologia esta semana indica que David Tennat (El 10º Doctor Who) podria aparecer en El Hobbit interpretando al Rey Elfico Thanduil, padre de Legolas.

1 comentario: