miércoles, 5 de enero de 2011

Noticias Sci Fi


Vamos a recuperar el tiempo perdido.

- Arnold Swarzenegger ha dejado el cargo de Gobernador de California. Aunque no ha dicho que no vaya a volver a la gran pantalla.

- Dentro de nada empezará la segunda temporada de V. Que se perfila como practicamente la unica propuesta de ciencia ficción que nos queda en la parrilla norteamericana (Despues de la desgraciada muerte de Stargate Universe).

- Ademas, ya se ha filtrado el aspecto de los aliens de esa "magna serie".

- El rumor de la semana es que podría aparecer un nuevo personaje (Nuevo para el cine, claro) en los titulos de credito de Thor, Ojo de Halcón.

- Esto es el cuento de nunca acabar, ahora parece que el puesto para ser Drake en la futura pelicula de Uncharted aun no esta determinado. Y podria todavia ir a parar a las manos de Nathan Fillion (Firefly).

- ¿Os gustó Tron: Legacy? ¿Creeis que la historia está demasiado sugerida y os gustaria que profundizase mas? Pues preocuparos no debeis puesto que Disney va a lanzar una serie de animación llamada Tron: Uprising con toda la historia de Flynn, las Iso y CLU.

- Vin Diesel, el inconbustible (Perdonad la broma) ha anunciado que intentará tener a Robert De Niro en su próxima película sobre Riddick.

- La MGM ha aclarado la situación con respecto a los 17 minutos "redescubiertos" de 2001: Una odisea en el Espacio. Si, los tienen. No, no van a sacar una edición especial. Aunque personalmente creo que quien sabe dentro de 10 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario