viernes, 14 de enero de 2011

Cancelaciones en Wizards


Wizards of the Coast ha anunciado las siguientes cancelaciones para este año.

- Cancelan la linea Dungeons & Dragons Miniatures. La cual cuando salió (Alla por el 2003) era de lo mejorcito para conseguir miniaturas a buen precio. Aun sacarán algun set especial y para sus juegos de tablero. Pero se acabaron las cajas con figuras prepintadas.

- Heroes de la Sombra, que iba a estar en un formato Essentials pasa a tapa dura y se retrasa. Y se cancelan tantos libros que los lanzamientos de este año para D&D (Hasta ahora) se reducen a tres libros.

- Se cancelan (o mejor dicho, se dejan de hacer) las recopilaciones mensuales de articulos de Dragon y Dungeon. Que pasaron a ser articulos de uso exclusivo de los usuarios de Dungeons & Dragons Insider. A partir de ahora habra que descargarselos de uno en uno.
La verdad es que tantas noticias a la vez son bastante mas preocupantes de lo que normalmente se ve (Y, recordemos Wizards es infame por despedir a la gente por estas fechas). Y casi puedo anticipar que no será lo ultimo que oigamos.

3 comentarios:

  1. No sé como serían de asequibles, pero eran bastante malas... No creo que se haya perdido nada habiendo decenas de marcas de minis de calidad como reaper, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sí que eran asequibles, sí. Pero las antiguas, las que sacaron para 3.0 y 3.5

    Las nuevas, las de 4.0, estaban pintadas de pena, como para un carnaval. Y en muchos casos eran miniaturas de antiguas colecciones repintadas con muy poco gusto. Francamente, no me sorprende que acaben por cancerlarlas. Pretendieron sacar algo colorista a lo "Warcraft" y se han llevado un chasco en las ventas.

    Al menos esta es mi opinión.

    Las minis de Reaper son tremendas, sin lugar a dudas, pero tienes que aprender a pintarlas. No todos tenemos tiempo o talento para eso, y las minis de D&D hacía el apaño.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con Sergio. Todas mis figuras son pre 4Ed por esa misma razon.

    ResponderEliminar