martes, 17 de agosto de 2010

Noticias Sci Fi


- Ray Bradbury (autor de Fahrenheit 451) conocido opositor de Internet (Mando a la porra a Yahoo cuando le pidieron una historia) ha declarado "Hay demasiados móviles, demasiados internets. Nos tenemos que deshacer de las maquinas, hay demasiadas maquinas". Aunque paradojicamente opina que Obama "Deberia anunciar que volvemos a la Luna".

- Como parte del anuncio de la salida de Star Wars en Blu-Ray, Lucasfilm ha anunciado que pondrá escenas "eliminadas" como a Luke Skywalker creando su propio Sable de Luz... aunque hay un problema insignificante, Mark Hamill ha dicho que si existe esa escena, el no la ha rodado.

- Esta semana hubo uno de los rumores mas rápidos de la historia. Se rumoreó que una película de animación 3D del universo de Terminator se podria rodar el próximo enero. Pero Pacificor (El buffete de abogados que se hizo con los derechos despues del fiasco de Terminator 4) ha paralizado el proyecto con amenazas legales.

- Scott Bakula (Enterprise) ha declarado que habrá película de Quantum Leap.

- Jane Badler (Diana en la serie original de V) aparecerá en la nueva serie como la madre de la perfida Ana.

- Se ha respondido la pregunta de por que Los vengadores no será dirigida por Favreau. Simplemente se volvió demasiado caro despues de la primera película de Iron Man. Y aunque Josh Wheddon es mejor, no está tan valorado por los estudios.

- Podeis respirar tranquilos, la serie de Star wars de acción real parece que no se hará. George Lucas ha declarado que el proyecto está "archivado" ya que estan aun mirando como poder llevar el universo de star wars con bajo coste.

- MGM (Si, esa productora que ahora esta muerta, ahora ya no) ha decidido poner al cargo de la próxima encarnación de la serie Outer Limits a los guionistas de cinco de las siete peliculas de Saw.

- La próxima serie de Spielberg, Terra Nova (La de una familia que se va al Jurasico) habrá de esperar hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. ¿Con El Salto Cuantico, te refieres a la serie Quantum Leap, conocida como Salto en el Tiempo? Si es asi, me gustaría saber quien va a realizar el papel de Sam Beckett, que interpretaba Scott Bakula ^^

    ResponderEliminar
  2. ah, si, tambien la conoci como a traves del Tiempo... a lo mejor este te puede sonar más, el otro es la traducción del nombre que le ponian en la autonómica gallega ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo dejaré con el nombre original (Quantum Leap), y gracias por las observaciones.

    ResponderEliminar