- Los implementos funcionarán ahora siempre que se tenga acceso a ellos, independientemente del tipo de poder que quieras usar con ellos.
- Textos de los poderes clarificados, palabras clave cambiadas, reglas amoldadas a las revisiones de algunas habilidades (Como sigilo o trepar).
- Los poderes de encuentro de mago ahora en su mayoría tienen efecto cuando fallan.
- Las razas cambian para amoldarse a lo ya visto en el Player's Handbook 3. La mayor parte tienen un +2 a una característica y un +2 a elegir entre otras dos. Se cambiarán las habilidades de los humanos.
- La mayor parte de las clases no van a tener poderes de ataque a voluntad.
- Se van a clasificar las dotes por categorias (A la Spycraft/Fantasycraft).
- Abandonan la idea de las dotes elegibles por rango.
- Se van a producir grandes cambios en la distribución de objetos magicos, habiendo comunes, infrecuentes y raros. Siendo los comunes los unicos obtenibles por los PC's mediante comercio y creación.
Mas información en:
Pagina de wizards of the coast.
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