miércoles, 25 de agosto de 2010

Noticias Sci Fi


- Lucasfilm ha retirado la denuncia (Bueno mas bien, la carta de Cesar y Desistir) que presentó con tra una empresa de lasers de habia diseñado un laser de mano sospechosamente parecido a un sable laser. Segun lucasfilm, como no se publicita con ninguna referencia a Star Wars ni a Lucasfilm no hay demasiada justificación en su queja.

-Podeis esperar sentados a Avatar 2 (Que si la hiciese yo seria la pelicula mas corta de la historia, un par de nukes y adios problemas). James Cameron ya ha declarado que le apeteceria trabajar antes en otros proyectos que tiene en mente (Lo cual teniendo en cuenta que tardó 10 años con Avatar, a lo mejor vuestros hijos ven la secuela).

- Bryan Singer (Aquel tio que prometia ser lo que hoy es Cristopher Nolan hasta que hizo Superman Returns). Ha contado unos cuantos detalles acerca de la precuela de la ahora de capa caida saga de los X-men. Primero: Estará ambientada en los 60. Segundo: No saldrá ni ciclope ni Jean Grey (¿?), pero si Havok (Kaos). Tercero: Saldrá el Club Fuego Infernal, tanto la reina blanca (Emma Frost) como Sebastian Shaw (Rey negro). Cuarto: Entre los que si salen estan Moira Mactaggert, Banshee y Mistica. Quinto: Tendra una ambientación que recordará a las peliculas de James Bond. Sexto: Seran internacionales y saldrán de EEUU (Aunque me parece que ya en otras salieron a Canadá).

- Will Wheaton, uno de los actores mas denostados por el Frikerio (Y del cual confieso que cada vez soy mas admirador, sobre todo por su blog dedicado a subculturas. Y no por que haya aparecido en Big Bang Theory). Al fin despues de 21 años ha enviado una carta de respuesta a una ex-niña de 8 años que envió una carta para apuntarse a su club de fans (Wilpower... no precisamente el mejor nombre que he visto).

- Ya se ha viso por ahi, el nuevo poster de la precuela de La Cosa de John Carpenter.

- Guillermo del Toro ha confirmado que no va a hacer Hellboy 3. La razón fundamental es que Ron Perlman no quiere volver a pasarse 6 horas al dia en maquillaje. Mike Mignola esta encantado con la idea, por que Hellboy 3 iba a tratar de la muerte del personaje... cosa a la que Mignola quiere llegar, pongamos que en quince años.

1 comentario: