miércoles, 28 de mayo de 2008

La cuarta ya esta aquí


Pues si señores, a mas de una semana de su lanzamiento oficial. Ya hay algunos que han recibido sus manuales en casa, supuestamente provienen de la tienda buy.com que ha hecho envios antes de tiempo, sin antender a la fecha de lanzamiento del 6 de junio.

Tambien hay que destacar que ya se pueden encontrar en webs de Torrents los manuales de cuarta edición. Y segun parece no se trata de un escaneo sino de pdf's de la imprenta.

Y se que algunos no podran esperar a descargarse los pdf's pero recomendaria que por lo menos, si os gustan, compreis los manuales.

4 comentarios:

  1. Tiembla industria, que llega 4.0.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He leido por unos cuantos foros que han hecho bastantes cambios que no gustarán a muchos:

    Quitan a los druidas, los bardos, los hechiceros, los monjes, a semi orcos y a gnomos...

    Por otra parte parece que han puesto a los semicelestiales, semi-infernales y dragonborn como razas jugables, además de organizar las skills en arboles al estilo de los mmorpg (world of warcraft y similares).

    Internet está muy movido con todo esto... será cosa de esperar reseñas en profundidad

    ResponderEliminar
  4. No hay raza de semi-celestiales (al menos no todavía). En realidad los eladrin son los viejos elfos grises (la versión civilizada).

    Las clases y razas suprimidas volveran en otros tomos (por ejemplo está oficialmente confirmado que el hechicero estará en el MJ 2).

    Y sinceramente me parece que se parece mucho a un videojuego. Tal vez de su experencia con el Neverwinter Nights.

    A mi lo que me llama la atención es si el año que viene tendremos noticias de una nueva edición de d20 Moderno, porque entonces será capaces de liarla con un Marvel superheroes jdr d20, por no hablar de un Transformers jdr, y un G.I. Joe jdr.

    ResponderEliminar