lunes, 3 de marzo de 2008

Mas 4ª edición.

Parece que las hojas de la 4ª edición solo fueron la punta del iceberg, han ido filtrandose cantidades ingentes de información sobre la 4ª edición de Dungeons & Dragons.

Entre otras, estadisticas de PNJ's y monstruos del playtesting.

Paginas enteras de poderes de los Magos de 4ª edición.



Donde podemos ver la gran variedad de conjuros (y de ataques) de un mago.

4 comentarios:

  1. Al fin alguien iluminandose :)

    Pues mas bien, estan cogiendo todo lo que pueden de los MMORPG, que no en vano le estan captando gran parte de la afición y usando sus mismas mecanicas para ser mas atractivo.

    En AinitCool hay una serie de articulos que apuntan a eso mismo.

    Y no digo como estan en Paizo.

    Curiosamente en Green Ronin Chris Pharmas dijo que personalemente las reglas no le molestaban demasiado.

    En lo que todo el mundo coincide es que es un juego nuevo, hecho desde casi 0, tiene algunas bases del d20 y algunas cosas son distingibles, pero ignoran algunas de las matematicas del sistema 3.5 .

    ResponderEliminar
  2. De momento me interesa bastante esto...llevo relativamente poco en el D&D y no me termina de gustar (Mindnigth se libra).

    Que cojan conceptos esta bien, pero lo que deben evitar es lo excesivo (principal problema para mi de D&D) sacar poco material pero que digas ¡JODER, COMO HE PODIDO VIVIR SIN EL!

    No se si me explico.

    ResponderEliminar
  3. Te explicas perfectamente.

    De hecho el mejor ejemplo es el posteo de preview en aintitcool news. Que te hace pensar que el juego ahora es genial, y antes una mierda.

    Lo que es una exageración y es falso.

    Y Midnight es bueno, A PESAR de que es d20. Yo pienso que FF deberia pasar de hacer un Midnight 4E y hacer un juego OGL o con otro sistema mejor adaptado al tono de juego.

    ResponderEliminar