miércoles, 21 de noviembre de 2007

Escuchar musica online


Ya me imagino que bastantes de vosotros escuchais musica online o por lo menos escuchais algun video musical de Youtube.

Las radios online no son nada nuevo. Y servicios como el clausurado (Por lo menos para España) Pandora .Del cual yo era usuario asiduo, y del que sufri su ausencia.

Hasta que descubrí Deezer, es un portal donde dandote de alta puedes definir todo tipo de listas de reproducción, puedes darle un artista o canción y que te reproduzca temas similares (Como hacia pandora, y con los mismos fallos). Y ademas, puedes decirle que te cree listas de reproducción por albumes o artistas. Al mas puro estilo Radioblog.

Si podeis dadle una oportunidad, a mi me convence.

Enlaces de Interes

Deezer

4 comentarios:

  1. ooooh interesante ¿has probado el musicovery? me parece que es un poco más limitado que este pero se puede utilizar sin necesidad de registrarte

    ResponderEliminar
  2. A mi me mando una invitacion de Last.fm un colega y de vez en cuando me lo pongo para currar. Funciona bastante bien para escuchar artistas relacionados o generos musicales, pero tiene la famosa jodienda de los 30seg de limite si quieres escuchar una cancion concreta.

    Lo que mas me gusta es que puedes escuchar lo que tus amigos han escuchado recientemente.

    Hay mucha diferencia con Deezer?

    ResponderEliminar
  3. Yo last.fm me lo instalé (Com un plugin de Amarok). Pero lo desestime una vez que me hizo la estimación de gustos musicales, entre otras cosas por que se entrecortaba la musica.

    Pero he de confesar que no estaba nada mal, no. A ti con tu supermegaconexión japonesa te tiene que ir bien ;)

    ResponderEliminar
  4. No comparto la opinión sobre la música melancólica, en mi caso lo que prefiero es escuchar toda la música más alegre que pueda, que me traigan buenos recuerdos y felicidad, cuando me siento triste descargo un mp3 gratis de música alegre.

    ResponderEliminar