martes, 10 de julio de 2007

Noticias Sci Fi

Hay poquitas noticias esta semana, la mayoría centradas en Harry Potter. Que se estrena esta semana:

  • Parece que David Yates, el director de la quinta entrega cinematográfica de Harry Potter, ya esta planeando la sexta película. Y de paso confirma que filmara la sexta entrega del mago de las gafotas.
  • Parece que Emma Watson; que ha interpretado a Hermione Granger en las cinco primeras películas; no firmará para retomar su papel en las dos entregas que quedan. Ha aludido a que el rodaje le impedía realizar sus estudios adecuadamente. Así que decimos adiós al mito sexual de algunos adolescentes.

También se mencionan algunas de las películas que se estrenarán este verano:

Invasión, otro remake (Como si hicieran falta tantos) de la invasión de los ladrones de cuerpos. Con Nicole Kidman y Daniel Craig, se estrenará en Estados Unidos el 17 de agosto.

Skinwalker. Una historia que enfrenta a dos facciones de hombres lobo que en la mas pura tradición de White Wolf, persiguen a un chaval que presagia el cambio de su forma de vida y que viene precedió por una Luna Roja. A veces pienso que si White Wolf se aplicara bien deberia forrarse, aunque teniendo en cuenta que es del director de Jason X, es posible que no valga la molestia.

Enlaces de interes:

Noticias del Sci Fi Channel

3 comentarios:

  1. A ver que tal la nueva entrega de Harry Potter. Espero que continue el crescendo de las anteriores al igual que hacen los libros.

    La de los hombres lobo habra que verla, por lo escasas que son este tipo de peliculas. Ademas, me encantan las pelis de cascajo!

    La de la invasion... solo iria a verla si hace un cameo Leonard Nimoy. Uno de los primeros transformados o algo asi... ;P

    ResponderEliminar
  2. Paso mortalmente de Harry Potter, desde que fueron sacando las pelis el personajillo ha ido perdiendo mucho para mi, además la mayoría de secundarios son medio imbeciles.
    Y ese Voldemort absolutamente...patetico, con cara de capullo descorchao. Horrible, con lo que habria molado...
    La Invasion...puta lacra de remakes. No dire más.

    Y la de hombres lobo la vere solo porque hay hombres lobo.

    A cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  3. Con Harry Potter, recién vista he de decir que tienes toda la razón pablo.

    Que decepción, diomio.

    ResponderEliminar