martes, 24 de julio de 2007

Noticias Sci Fi

Llega la época de presentar novedades para la temporada que viene:

* Se confirma la emisión de 10 webpisodios nuevos de Farscape a cargo de Jim Henson Company. Aun no tienen casting. Pero la propia Sci Fi ha confirmado que la emitirá.

* David Duchovny (Expediente X). Ha confirmado que Chris Carter ha terminado de escribir un guión para una nueva película de Expediente X. Personalmente creo que tiene números de ser filmada.

* Los guionistas de la nueva encarnación de la serie Dr Who, han querido quitar hierro a la perdida de su productor Ejecutivo. Diciendo que ellos seguirán alli para mantener la calidad de la serie. Aunque personalmente me pregunto que pasaría si el nuevo productor decide cambiar de guionistas...

* Los actores de Heroes se sueltan el pelo y lanzan spoilers de la segunda temporada... menores, pero que aun asi intentaré no revelar.

* NBC esta a punto de emitir una serie que se llama Chuck, que a pesar del nombre, no trata de la vida del ser vivo mas duro del universo. Sino de un pringadete que de repente consigue descargar en su cerebro toda la información de inteligencia de USA. Con los problemas que ello conlleva.

* Ya han elegido director para la futura pelicula de Lobezno, se trata de Gavin Hood, conocido por haber ganado un Oscar con Tsotsi. Aunque esto suena como cuando a alguien le pareció una buena idea que Ang Lee dirigiera Hulk.

* Hay comentarios de J. Michael Straczynski de como gracias a los aficionados a Babylon 5 se han podido realizar los efectos especiales de la proxima pelicula de Babylon 5, Lost Tales. Segun parece Warner Brothers, que se quedó con el material, decorados y vestuarios de la serie. Habia perdido los modelos infograficos originales y los encargados de la nueva pelicula tuvieron que perdir ayuda a la comunidad de aficionados, que en muchos casos tenian mejores modelos que los de la serie original.

* El 10 de agosto, se estrenará una nueva serie de televisión de Flash Gordon. Y se comentan los cambios con respecto a los comics y las encarnaciones habituales del personaje. Como la carencia de alas de los hombres halcón, o que mongo es una dimensión paralela donde la mayor comodidad es el agua limpia.

* También se confirman algunos de los proyectos de su canal:
  • Tanto los Webpisodios como la pelicula Battlestar Galactica: Razor, que tiene ya una fecha de emisión, el 24 de noviembre.
  • The Awesomes, una serie animada sobre un grupo de superheroes octogenario.
  • Una miniserie en proyecto de Steve Niles (30 dias de Noche), sobre un astronauta que después de quedar varado en un planeta recién descubierto y convertirse en el lider de los nativos (Y enseñarles cosas tan interesantes como las armas), se encuentra con el conflicto de dejar el planeta o ser "rescatado".
  • Going Horner, una miniserie en la que el protagonista se halla en una batalla de custodia legal de su hijo... mientras es capaz de ver a los dioses griegos caminar entre los mortales.
* Se confirma la presencia de un importante elemento en la próxima adaptación cinematografica de la serie Superagente 86 . El zapatófono.

* El 28 de septiembre se estrenara otra serie de vampiros detectives. (¿Cuantas van ya? Forever Knight, Blood Ties, Angel.... ayudadme a hacer memoria...) Moonlight. Sobre un vampiro de 90 años, convertido por su propia esposa.

* El Canal CBS ha confirmado que su serie Jericho volverá en una segunda temporada de 7 episodios a emitir el año que viene. En un acto que normalmente no se ve mucho, la presidenta del canal, Nina Tassler reconoció que el canal podria ser responsable de la baja audiencia de la serie al parar la emisión de la serie durante meses en su primera temporada. Y que la serie se merecía concluir. Jericho trata sobre un pueblo de Kansas que sobrevive a un ataque nuclear contra Estados Unidos.

* El 24 de Septiembre, NBC empezará a emitir Journeyman, la historia de un individuo que se ve obligado a viajar en el tiempo a periodos de su propia vida. Juran y perjuran de que será bastante clara, cosa que tratándose de una serie de viajes en el tiempo "rara" siempre hay que demostrar y no siempre se puede cumplir.

* Jared Leto y Sarah Polley protagonizarán Nobody. Una película que tratará sobre los últimos días del ultimo mortal sobre la tierra, mientras este recuerda los años de su matrimonio.

* BBC emitira Ashes to Ashes , una especie de segunda serie de Life on Mars. Life on Mars era una serie donde un detective se veia transportado en el tiempo a 1973 y hacia incapié en las diferencias culturales y policiales entre las épocas. Ashes to Ashes estará ambientada en los años 80.

Enlaces de interés

Noticias del Sci Fi Channel

3 comentarios:

  1. ¿Soy el unico al que la reseña de Nobody le hace pensar: TOSTON ?
    :)

    Diez nuevos espisodios de Farscape. Pero si eso no da para nada. ¿Empezaran una linea argumental nueva o nos van a contar historias que pasaron por alto en la serie original?

    Como siempre, un cubo lleno de noticias frescas!

    ResponderEliminar
  2. Hmm... en realidad Nobody parece bastante mas interesante de lo que parece.

    El problema es que cuando pienso en ella, se me viene a la memoria una pelicula que "curiosamente" tiene una tematica muy parecida. THE FOUNTAIN.

    Y esa si que no la soporté :-P

    ResponderEliminar