viernes, 8 de enero de 2021

El desafio de los PJ Dia 1 (O algo asin) - D&D BECMI

 
Deep Dive - Cleric Class — Dump Stat Adventures



 Normalmente estos desafios que suelen surgir por internet suelen hacerme gracia y suelen recordarme que el blog anda por ahi. En esta ocasión el desafio que esta circulando por el mundo rolero es un desafio que consiste en:

Haz un personaje cada dia, durante cada dia de enero (Ya llego tarde de base). Y que sea de un juego al que quieras jugar (Esto para mi es facil, casi lo quiero jugar todo).

Asi que empezaremos con un juego sencillote (Y de paso haremos las primera semana del corrido, asi que si veis varias actualizaciones en un dia ya sabeis de que van.

Empezaremos con D&D Becmi (Tambien llamado Basico en España, aunque no es del todo exacto) Por que es un sistema muy sencillote pero que puede llegar a ser complicado si usas por ejemplo todo lo que hay en rules cyclopedia.

Haremos las tiradas a la antigua, 3d6 en orden.

Berdinand Clerigo Nivel 1. Alinemiento Legal

Fue 10

Des 4  Mod -2 <--- Cuando su dios repartió los pies izquierdos, le dio dos.

Con 11

Int 7  Mod -1 <--- No es muy brillante, en la media de los PJ's de mis partidas

Sab 11

Car 9 

CA 4 (Placas+Escudo-DES)

PG 6 (Si, no salió el maximo en 1d6, y menos mal).

Pericias en Armas: Maza, Honda.

Habilidades: Ceremonia (El Vigilante - Un inmortal protector) 11,  Detectar Mentiras 11, Persuasión 9, Sentido del Peligro 11.

Ataque: Maza Thac0 20 Daño 1d6

Honda Thac0 22 Daño 1d4

Habilidades especiales: Expulsión de muertos vivientes (Y es lo unico que tiene, la vida de un clerigo de BECMI es dura).

Equipo: Armadura de Placas, Escudo, Maza, Honda,  Mochila , Ropa, Capa , Botas, 6 antorchas, Odre de agua,  Simbolo Sagrado,  Yesca y pedernal,  14 po

Berdinand por sus tiradas podemos ver que es un tipo torpe aunque bienintencionado que no es especialmente brillante, seguramente cree que su causa es justa sin cuestionarselo demasiado (Depende mucho de su instinto) y a pesar de que esta bien equipado es probable que su supervivencia dependa sobre todo de la providencia.

2 comentarios:

  1. Claro que, en España, solo llegó la B de BECMI.

    Por refrescar:
    Basic
    Expert
    Companion
    Master
    Immortals

    ResponderEliminar
  2. Claro que, en España, solo llegó la B de BECMI.

    Por refrescar:
    Basic
    Expert
    Companion
    Master
    Immortals

    ResponderEliminar