martes, 18 de junio de 2013

Noticias Sci Fi

- Empecemos fuerte, con el trailer del Capitán Harlock.



- ¿Os gustó Amazing Spiderman 2? ¿Que no ha sido estrenada todavia? No problem, Sony ha anunciado aun asi que estan preparando Spiderman 3 y 4. Parece que quieren exprimir todo lo posible la franquicia antes de que Marvel les pueda decir nada. La segunda pelicula se estrenará el 2 de mayo de 2014, la tercera el 10 de Junio de 2016 y la cuarta el 4 de mayo de 2018.

- Esta semana ha salido un DVD de Scooby Doo donde se enfrenta a Cthulhu y sale el escritor Harlan Ellison haciendo un cameo. Mi radar  de Cthulhuexplotation acaba de estallar.

- Si habeis escuchado un rumor acerca de que se habian recuperado mas de 90 episodios perdidos del Doctor Who (De los años 60). No os hagais ilusiones por que era mentira.

- Al Hombre de Acero le esta yendo muy bien en taquilla aunque la critica ha echado en cara la brutalidad y la oscuridad del argumento.... creo que este viernes correré a verla.

- Tenemos segundo trailer de Elysium



- Parece que la Paramount esta intenando adquirir los derechos de distribución de la franquicia Terminator. Lo cual seria bueno por que actualmente los derechos no los tiene ningun estudio y daría via libre para volver a hacer algo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario