martes, 23 de abril de 2013

Novedades roleras a la vista

Holocubierta ediciones, que nos ha dado juegos como Aventuras de la Marca del Este o Z-Corps. Va
a saltar a la palestra de editar juegos americanos con la quinta edición de Ars Magica. Piensan por supuesto editar suplementos.

Asi se confirma el rumor escuchado en The Freak Times (Que por cierto, si no es parada obligatoria para vosotros a la hora de leer novedades roleras, que lo sea ahora). Solo espero que ademas se confirme lo de Pathfinder, por que es hoy por hoy el mayor desfase rolero de este pais (Lleva casi cinco años siendo un juego de gran exito que solo conoce la gente que pilla cosas de importación).

Saliendo de ello, encima Edge va a publicar Over the Edge, otro de los juegos de Johnathan Tweet. Un juego bastante surrealista en una isla llena de conspiraciones y sorpresas (Solo lo conozco por fama y a este si que le tengo ganas).

3 comentarios:

  1. Solo le veo un problema:

    Pathfinder lleva 5 años por ahi fuera, Over de Edge, ni te cuento el tiempo, y la 5ed de Ars Magica más o menos lo mismo... es cocinar reseso...

    ResponderEliminar
  2. Sep, no son novedades precisamente. Pero ya tocaba que se publicase algo Yo aun me acuerdo cuando la gente flipaba con Advanced... cuando llego aqui con 11 años de retraso.

    ResponderEliminar
  3. Parece que Conbarba es el unico que trae novedades extranjeras (léase yankis, Holocubierta las trae de frnacia, aunque aunque me gustaría ver en castellano el Polaris francés)

    ResponderEliminar