martes, 2 de abril de 2013

Noticias Sci Fi

- Parece que AMC ha vuelto a cagarl el showrunner de Walking Dead. Quizas eso explique la calida
acogida que ha recibido el final de la tercera temporada.

- No se si ya sabeis la noticia (Es vieja) pero en la proxima serie de Shield... vuelve el agente Coulson (Si, ese agente que quedaba como la unica baja "importante" de los Vengadores). Asi, la marvel filmica queda igual que en los comics.

- No solo vuelve David Tennant (Temporalmente) para el 50ª aniversario de Doctor Who (Que yo digo que se esta hypeando demasiado). Sino que tambien volverá Billie Piper (Rose, que tambien fue compañera del 9º doctor).

- Capitan America: Winter Soldier, va a contar con... Robert Redford!! (¿A que os he dejado con el culo torcido?).

- Lindeoff parece que ha tenido un ataque de sensatez. Y ha comentado que hay muchisimos guionistas que serian capaces de continuar la historia de Prometheus ahora que el ya no esta en el proyecto (Yo creo que si, es que es dificil hacerlo peor que el).

- J. Michael Strackzinsky ha desvelado que colaborará con los hermanos Wackoswski en hacer una nueva serie de ciencia ficción... para Netflix. Como de esto no hay por mi pais, aplicaos el cuento.

- Como agradable coincidencia (Por que la estoy revisitando), parece que Branon Braga ha comentado que es "posible" un retorno de la serie Star Trek: Enterprise tambien por Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario