martes, 13 de diciembre de 2011

Noticias Sci Fi

Esta semana hay pocas noticias, pero muchos posters y trailers.

Empecemos por el primer trailer de la segunda temporada de juego de tronos.





Tenemos ya un poster de Dark Knight Rises, donde sale Bane. (Que podria decir que es un personaje de Batman que no es de mi epoca si alguna vez me hubiese gustado el murcielago).

Ben Kingsley se une al reparto de El Juego de Ender, este actor que tantos villanos ha encarnado, podria encarnar a un héroe de guerra presuntamente muerto.

El remake de Posesión Infernal ya tiene fecha de estreno para el 2013.

Ya me he terminado el Skyrim, y podria pensar que las 173 horas que me he tirado han sido demasiadas, sino fuera por que un jugador de White Knight Chronicles II de PS3 lleva... 8701 horas jugadas.

Demostrando la palabra que tienen algunos, Michael Bay parece haberse interesado en hacer un Transformers 4 (Cuando dijo que no lo haria).

Thor 2 ha perdido su director. Y los rumores indican que los proximos en la lista podrian ser algunos de los directores de la primera temporada de juego de tronos.

5 comentarios:

  1. Entiendo que cuando dices "Me he pasado el Skyrim" te refieres a la trama principal, porque ese juego, por lo visto, es eterno XD

    ResponderEliminar
  2. Si claro, la trama principal. Seguiré con mi guerrero a por las misiones secundarias. Lo que no sé es cual es el lvl maximo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. XD Creo que el nivel máximo es un 8 tumbado :P

    ResponderEliminar
  4. Claro que es la trama principal. El nivel maximo creo que es 70. Aun jugaré por alguna subquest interesante, pero no creo que suba mucho mas del 50, que es donde me quedé.

    ResponderEliminar
  5. ¿Bane?

    Por las fotos, he visto a un tío pequeñajo con látex cutre en la cara, no al gigante con mascara de lucha libre de Santa Prisca, pero en fin, mi opinión en minoritaria.

    ResponderEliminar