miércoles, 7 de diciembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Ya comentamos en su dia que Asha Butterfield, seria Ender en la adaptación cinematografica. Ahora parece que podria sumarse al proyecto Harryson Ford, encarnando a Hyrum Graff el coronel a cargo de la academia espacial.

- Shyamalan, lejos de haber sido lapidado por los ejecutivos de hollywood por cagadas las recaudaciones modestas de sus ultimos films(como Last Airbender). Ahora nos presenta otra pelicula en clave de ciencia ficción, en este caso se trata de After Earth, donde una familia se estrella contra un planeta... que resultara ser la tierra.

- No solo parece que se van a filmar las temporadas tres y cuatro de juego de tronos. Sino que corresponderan a la tercera novela Tormenta de Espadas. De hecho el rodaje de estas temporadas lo podemos dar por cosa segura ya que hay actores a los cuales ya les han comentado que les van a llamar antes para rodar escenas de la tercera temporada.

- Benicio del Toro no participará en Star Trek 12, la gracia es que el que se haya caido del proyecto (Despues de que Abrams perjurara que no estaba negociando con el) es que parece confirmarse que el villano de la proxima pelicula de la franquicia será Khan.

- Daredevil volverá a tener otra pelicula, a cargo de David Slade (30 dias de noche).

- El guionista del comic Fabulas en el Exilio, ha declarado frenta a la controversia que entre los aficionados causa la gran similitud entre esta obra y la serie de la ABC Erase una vez. Simplemente, la acepta como algo inevitable, segun el no es ni la primera vez ni la ultima que se hará una obra semejante y seria estupido llevar la controversia mas alla.

- Peter Weller (Buckaroo Banzai, Robocop) participará en la proxima pelicula de Star Trek.

- De los guionistas de Thor y X-men:Primera generación, nos viene.... Starship Troopers. Si, como lo ois, va a haber remake tambien de esta obra tan Verhoeveniana. Aun no se sabe quien correra a cargo, pero sin duda es una buena noticia, a ver si esta vez se parece algo a la novela de Heinlein.

- Si sois como yo y la idea de una secuela de Watchmen (el magistral comic de Alan Moore) os hace temblar. Sabed que no van a ser secuelas (Si, lo digo en plural) sino precuelas de los comics. Desde aqui les deseo las ventas que se merecen por tan original proyecto.

- Harlan Ellison al final ha retirado su denuncia a la pelicula In Time. Se ve que ha visto la pelicula, no se sabe si la retira por que no le ve base o por que la pelicula sea tan mala que no quiera verse relacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario