lunes, 11 de julio de 2011

El viejo mundo de tinieblas

No esta tan muerto como nos dijeron en 2003 con la Gehenna/Apocalipsis/Ascensión y todo eso. No solo lo digo por que el proyecto de World of Darkness MMO...



Del que por cierto, ya les vale no haber sacado el teaser públicamente. Sino por que White Wolf publicará en octubre una edición 20 aniversario de vampiro la mascarada, a todo color, con mas de 500 paginas y recopilando las partes mas jugosas de la linea insignia que nunca debieron dejar morir.

Desgraciadamente, he llegado un poco tarde para pedir una copia en papel (Son 100 dolares de nada), ya que como viene siendo habitual últimamente, solo publicaran mediante prepedido (O sea, si no lo pediste, te fastidias) y acabó el plazo el día 8.

Solo puedo tener la esperanza que alguien de por este país se anime, aunque sea publicándolo a cachos.

Enlaces interesantes:
Pagina de White Wolf

5 comentarios:

  1. A mi tambien se me paso el plazo.....:(

    ResponderEliminar
  2. a mi no se me ha pasado el plazo pero creo que me voy a arrepentir de haberlo comprado, por otro lado el tema del video de mmo tiene como 1 año XD sigues poco lo nuevo de mundo de tieneblas no?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el nuevo....

    No. XD Tuve mi epoca, hasta que hace mas o menos un año sufrí una debacle nefasta en una partida de Vampire: Requiem. Me quede tan deprimido que no he vuelto a tocar el mundo de juego.

    Es que tampoco se publicitan como deberían (No me ha saltado la noticia en ninguna de mis feeds), y esa costumbre que tienen de estar mas aislados que el tato no ayuda nada.

    Esto me ha dejado con mal sabor de boca, seguramente deberia revisarme las fuentes de noticias a ver si encuentro alguna de rol mas independiente y alejada del d20.

    ResponderEliminar
  4. cuando dije lo nuevo de mundo de tinieblas, me referia al nuevo material de mundo de tinieblas clasico.

    ww fue comprada por ccp games segun se estima como pronto para el año que viene tendriamos el mmo

    el juego de cartas de vampiro fue cerrado a pesar del monton de seguidores y las buenas ventas que ha tenido porque a ccp games no le mola el tema este de imprimir cartas y tal (segun los coordinadores de la VENK)

    el nuevo V20 al que algunos llaman 4ª edicion lo que es la version en pdf se comercializara normalmente, igual hay algunas tiendas (pocas) que han comprado algunos libros para revenderlos mas caros quizas si teneis suerte pilleis alguno aunque a saber a que precio XD.

    el libro esta hecho en modo abierto es decir que los fans aportan su granito de arena y modifican las reglas y el trasfondo. dentro del libro habra los clanes de siempre mas todas las lineas de sangre (cacofonia, nagarajas, baali, etc) no entran dentro de la criba ni laibon ni estirpe de oriente por tener un sistema diferente.

    ResponderEliminar
  5. olvide mencionar que esta pag:
    http://labibliotecadelahermandad.blogspot.com/
    no solo va a publicar el contenido de v20 sino que ademas lo van a traducir.

    ResponderEliminar