viernes, 3 de diciembre de 2010

Noticias Sci Fi


- Frank Darabont esta afrontando la tarea de rodar la segunda temporada de Walking Dead... despidiendo a todos los guionistas. A lo que viendo como se esta desarrollando la trama de la primera temporadas solo puedo decir que era obvio. Sobre todo teniendo en cuenta que el es el guionista de gran parte de la primera temporada y ha retocado el resto de guiones.

- Al final la noticia bombazo de la nasa (La conferencia de ayer, para los despistados) ha sido que han descubierto una bacteria que puede vivir sin fosforo. Lo cual altera radicalmente la biologia conocida ya que ha sustituido el fosforo por el arsenico.

- El Rumor de la semana fue que Heath Ledger podria hacer un cameo como el Joker en Batman 3 (Si, se que está muerto). Cristopher Nolan ha tenido que desmentir el rumor hoy.

- Una actriz que no se ha enterado muy bien de que va esto de Tolkien ha acusado a los productores de ser racistas por no concebir un hobbit oscurillo de piel. A esta buena señora habria que recalcarle que Tolkien definió bastante como tenian que ser las etnias de su mundo.

- Los fans de V están, de enhorabuena. Mac Singer, el Donovan original hará cameos en la segunda temporada de V.

- Kristy Swanson, la Buffy original. Estaria muy ilusionada por aparecer en el reboot, cinematografico, de Buffy Cazavampiros. Desde aqui solo podemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Contactarán con Luke Perry, que se redimió bastante con la genial serie Jeremiah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario