sábado, 27 de noviembre de 2010

Analisis roleros


Hoy contemplo con pasmo que hace casi dos meses que aparte de las entradas periodicas de noticias (Que, afrontemoslo, no necesitan mucho esfuerzo mas allá del corta pinta y colorea. Joder cada vez que pienso que alguien cobra haciendo eso...). Veo con pasmo que hace casi dos meses que no he introducido una reseña de juegos de rol.

No es que no lea juegos de rol, es que blogs como Fase Bonus me tienen un poco comido el tiempo que puedo dedicar a las reseñas. He de confesar de que el tiempo que puedo dedicar a leer juegos nuevos es escaso, y salvo manuales al uso, es dificil hacer una reseña justa de algunos juegos (Y hace un tiempo que tengo la politica de que si la reseña no es minimamente elogiosa, no vale la pena postearla). Y por falta de material que no quede:

Por ejemplo, llevo meses leyendome el Dresden Files, que es una maravilla que usa el sistema FATE, pero aun no he posteado nada (ni lo he leido a fondo) para no spoilearme de leer las novelas. Tengo tambien el Sunward, un suplemento "regional" (En comillas por que detalla mas del 50% de la ambientación!!) de eclipse phase que cada vez que lo abro me gusta lo que veo. Ademas, cada mes me llegan un par de libros de mi suscripción habitual a Paizo. O sea que material, precisamente material que reseñar, no es lo que me falta.

Me falta tiempo para abarcar las novedades.

Lo mio es sobre todo el juego viejo (Mas que nada por que es el que mas hay). De los cuales puedo dar mi opinión con confianza, aunque claro, luego está el problema de conseguir el material. Aunque hay alternativas como DriveThruRPG que vende los PDF's.

Asi que disculpareis, si los posteos de novedades se distancian un poco entre si. O si me pongo notálgico mentando un juego que no conozca ni cristo o sea una versión vieja de lo que ya hay.

1 comentario:

  1. Como lector habitual te agradezco muy sinceramente el que prefieras no publicar una "mala reseña" antes que hacerlo deprisa y corriendo.
    Eres mi gurú ;-)

    ResponderEliminar