martes, 16 de marzo de 2010

Rumorologia Ok Games

En un principio tenia mis dudas acerca de dar eco a algo que, siendo francos tiene tantas partes de rumorologia y teoría de la especulación como de noticia. Pero teniendo en cuenta que la noticia esta dando vueltas por ahí, no vamos a ser menos a hacernos eco de ello.

La ilustradora Tania Castrillón en los foros de la editorial Ok Games ha comentado que:

"Llevo varios mails sin contestación alguna; desde Abril no he visto ni un duro y me iban a pagar la mitad nada más empezar; y ya han utilizado una ilustración sin mi permiso. Espero que se den por enterados después de haber intentado contactar con ellos de varial maneras. Espero una respuesta lógica del señor Rafael Casuso por lo que me está haciendo que es una estafa en toda regla. Que sepa que tengo las ilustraciones registradas de antes de habérselas enviado."

Esto unido a que Rafael Caruso hace semanas que no da signos de vida. Se une a la reclamación ya historica por algunos del prepedido de CthulhuTech (Que a este paso parece que se quedará "gestandose" como el Aliens de la editorial Alfil). Hasta ahora lo unico que tiene publicado okGames "Realmente" (No sus ediciones gratuitas a traves de la Web) es la aventura de 4.0 Mercenarios de Punjar (De la editorial Goodman)

Esperemos tener noticias mas alagueñas de esta editorial y de este asunto. Por que la gente esta empezando a estar alterada.

1 comentario:

  1. Entre los rumores que hay se especula con problemas de salud de Rafael Casuso lo cuales explicarian la desaparición del mismo de internet. Ya veremos en que acaba todo esto y espero que no sea precisamente en los tribunales.

    ResponderEliminar