miércoles, 24 de marzo de 2010

Noticias Sci Fi


- John Malkovich (Eragon) se unirá al elenco de actores de Transformers 3.

- Chris Evans (Push, 4 Fantasticos, Sunshine) será el capitan america en una pelicula en la que se espera la aparición de Edward Norton (Hulk) y Robert Downey Jr (Iron Man). Ademas de que el enemigo será Hugo Weaving (V de Vendetta, Matrix).

- Los ultimos dias ha habido un rumor que decia que los decorados de la ultima entrega de Harry Potter se habian quemado en un incendio. De hecho se ha confirmado que hubo incendio, pero que no afectará a la producción.

- Estad atentos ante la infravalorada Fringe, se proponen crear un nuevo canon de episodios musicales (Intentando compararse a "Ahora, con mas sentimiento" de Buffy Cazavampiros) llamado Apertura.

- La segunda parte de Dr. Horrible Sing Along Blog. Será una pelicula, y Neil Patrick (Dr Horrible) espera que cuenten con el para hacerla.

- Se rumorea que la esperadisima (A estas alturas) serie con actores reales de Star Wars podria estar en preproducción en Australia y que los guiones de los episodios están ya muy avanzados.

- Despues del publicitado remake de Noche de Miedo y del retorno de Los Cazafantasmas, nos llega.... Una pandilla alucinante. Uno se pregunta por que se hacen remakes de segun que cosas.

- Bryan Singer ha soltado prenda acerca de que irá su precuela de los X-Men. Parece ser que tratará de la relación entre Charles Xavier y Magneto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario