miércoles, 31 de marzo de 2010

Noticias SciFi


- Se puso en marcha el colisionador de Hadrones... y seguimos aqui (Salvo que seamos algun eco extraño de nuestro antiguo universo).

- Parece ser que la agenda de Will Smith ahora está un poco apretada ya que está comprometido a participar en Independence Day 2... e Independence Day 3!!! (Siguiendo la estela de ese "bombazo" que fueron la segunda y tercera parte de Matrix)

- Pasando al orden de cosas que si que molan. AMC ha dado luz verde a una serie de 6 episodios basado el comic de Robert Kirkman "The Walking Dead".

- La serie 24 fue cancelada oficialmente la semana pasada (Asi que ya sabeis la 8ª temporada será la ultima). Evidentemente el plan para hacer una pelicula ahora esta en entredicho (Aunque eso nunca ha detenido a nadie).

- Esta semana se estrena God of Wa... digo Furia de Titanes. A ver si no defrauda, para los que aun no conozcan esta maravilla de los 80, os despediré con un video.


- En la ya clasica sección "Donde dije digo digo diego" Brian Singer NO dirigirá la precuela de X-Men, pero será productor.

- J.D. Shapiro ha pedido disculpas al fin. ¿No sabeis quien es? Ademas del guionista de Robin Hood, hombres en leotardos. Es el guionista de la nefasta Campo de Batalla: La tierra (Si, yo fui uno de los que fue a verla... pagando). Eso si, aclara que el producto final no se parece a lo que escribió y que le despidieron cuando la cosa se puso ridicula.

2 comentarios:

  1. Gran Plicula Furia de Titanes, la nueva y la vieja, cada una en su estilo.

    Gran estafa verla en 3D poca calidad y poca cantidad de 3D...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajajajajajajajaajaja.
    Me gustó lo del comentario de Furia de Titanes, directo al hueso.

    ResponderEliminar