sábado, 2 de enero de 2010

Frikiverso 2009

Bueno, ya estamos en 2010 y podemos empezar a valorar lo que nos ha dado este 2009 de si:

Enero: Abrimos el año con el Hype de Wrath of the Lich king (Que no me duró demasiado) y empecé a poner analisis de un juego que he tratado en mas de una ocasión, Savage Worlds.

Febrero: Nos dió uno de los momentos mas divertidos (Y vergonzantes) del año con la Entrevista a Warcry. Y los primeros anuncios de cierres de webs por parte de wizards, solo un preludio de lo que estaba por venir.

Marzo: Ademas del lanzamiento de Watchmen, que fue una buena pelicula, pero sin llegar a ser increible. Nos tuvimos que despedir de Philip Jose Farmer y Keith Herber.

Abril: Otro mes duro, Dave Arneson (Co-creador de Dungeons and Dragons) murió tambien. La cancelación del MORPG de Stargate (Que al final parece que esta siguiendo la estela de Duke Nuken Forever, ya que el equipo de desarrollo dice que el proyecto no está del todo muerto... pero que de mientras lanzaran un shooter).

Mayo: Vimos la muerte de la franquicia ochentera de Star Trek (Por que el remake es eso, la muerte de todo un universo). Y el entierro de la serie Sarah Connor Chronicles.

Junio: Se demostró que no hay dos sin tres.

Julio: Lanzamiento de Midnight Chronicles.

Agosto: Compra de los personajes Marvel por parte de Disney, y el lanzamiento al fin del esperadisimo Pathfinder.

Septiembre: Nada desmasiado destacable, proseguimos con la serie de videoanalisis.

Octubre: Festival de cine fantascico de Sitges (Como todos los años) y las sentencias sobre el caso de los pdf del Manual del Jugador 2.

Noviembre: La polemica por la decisión de partir el ultimo libro de Geralt de Rivia en dos. Y las betas de la Guia del jugador de Pathfinder.

Diciembre: Es desproposito que nos quieren colar con el proyecto de ley para la economia sostenible.

Y eso ha sido lo mas destacado, evidentemente hay mucho mas, analisis sobre todo, pero no son noticias de actualidad ni grandes eventos. Sin embargo si no visitáis mi blog muy a menudo, os recomiendo hacer un repaso por la barra lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario