miércoles, 20 de enero de 2010

Noticias Sci Fi


- Volvemos a meter a Avatar en esta sección. En este caso ha superado a Star Wars en recaudación domestica (En estados Unidos). Ademas de que ha conseguido un globo de oro a mejor película y mejor director.

- Mel Gibson ha dejado la puerta abierta para hacer un cameo en Mad Max IV (Que George Miller va a rodar con Charlize Theron y Tom Hardy (Bronson).

- Ha empezado la producción en Londres de John Carter de Marte según ha confirmado Walt Disney. (Esta película estará basada en la serie de novelas de Barsoom, el marte de Edgard Rice Burroughs).

- Joe Johnston, que parece que no se ha dado cuenta de que el capi esta muerto. Ha hablado de su proyecto de El primer Vengador: El Capitán America. Diciendo: ojo al dato: "Lo que me atrajo de este personaje es que es un superheroe sin poderes. Lo cual lo destacaba frente a otros cientos de historias de superheroes". Lo cual demuestra que este señor no sabe de que está haciendo la peli (el Capi tiene poderes, es ágil y fuerte a nivel superhumano) y no tiene ni idea de cine de superheroes (O no ha visto Batman).

- Va a haber serie de la infravalorada pelicula Push (Que para resumirla rapidamente es un mutantes en la sombra).

2 comentarios: