La verdad es que el juego está bastante bien, sobre todo para los PJ, porque mezcla aspectos serios del AD&D con otros mas frikis que hacen que las risas sean constantes a lo largo de la partida. El problema es para el master: se trata de un manual excesivamente prolijo, con multitud de tablas y variantes, que hacen que aprendérselo sea un auténtico martirio. De todos modos, si has jugado a AD&D no te resultará nada difícil de dirigir.
Buen análisis, deja bien claro el tono del juego. Hace un buen tiempo tenía ganas de conocer el Hackmaster, pero me decidí por retroceder en las ediciones de D&D, actualmente en primera de AD&D (mezclado con segunda). Saludos.
La verdad es que el juego está bastante bien, sobre todo para los PJ, porque mezcla aspectos serios del AD&D con otros mas frikis que hacen que las risas sean constantes a lo largo de la partida.
ResponderEliminarEl problema es para el master: se trata de un manual excesivamente prolijo, con multitud de tablas y variantes, que hacen que aprendérselo sea un auténtico martirio. De todos modos, si has jugado a AD&D no te resultará nada difícil de dirigir.
Un saludo
Muy bueno, has conseguido algo que creía imposibol, hacer un análisis serio del Hackmaster. Y uno muy bueno.
ResponderEliminarA seguir asi!
Buen análisis, deja bien claro el tono del juego. Hace un buen tiempo tenía ganas de conocer el Hackmaster, pero me decidí por retroceder en las ediciones de D&D, actualmente en primera de AD&D (mezclado con segunda).
ResponderEliminarSaludos.