miércoles, 9 de septiembre de 2009

Halo ODST


Que daño que ha hecho galactica a la ci-fi militarista.

5 comentarios:

  1. ¿Galactica por? A mi me parece mas un entrenamiento SEAL que a Galactica. Quizas con reminiscencias de Starship Troopers pero... ¿Galactica?

    Con un video como este se huele el miedo que tienen a las pocas ventas. La verdad es que yo va a ser el primer Halo del que pase. Tras el chasco del Wars y que no me espero un pimiento de este...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Juglar en lo de los tópicos, incluido el entierro con bandera y salvas tantas veces visto en Galáctica.

    Por otro lado, lo mío con los Halo es que ya es algo pasional y dudo mucho que no lo acabe jugando, incluso después de la decepción con el avance del multijugador y de llevarme un chasco, también, con el Halo Wars después de unas cuantas campañas.
    Ahora tengo mis esperanzas puestas en Halo Reach, que espero no sea como este: otro puñado de fases más de Halo 3 con la perspectiva de los machacas sin BrainPal.

    Un saludo, compis.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo soy de los que se pillan hasta las novelas (Reach de momento). Y no digo que no lo vaya a jugar, pero comprarlo... realmente lo dudo. Seguro que alguien acaba haciendolo y me lo puede prestar un fin de semana o dos, que es lo que suelen llevar estos juegos.

    ResponderEliminar
  4. Juglar: Mas bien por el toque de meter musiquilla etnica y la manera de rodar la acción como si de una pelicula belica real se tratara.

    Comparativamente con como se hacia antes (Starship trooper, Babylon 5...) la cosa ha cambiado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el estilo visual quizas se parezca un poco en el funeral, pero tanto podria ser eso como querer simular un funeral realista (la policia de Nueva York tambien entierra con musica etnica ahora no recuerdo si escocesa o irlandesa, y no recuerdo que cuerpo especial de los EEUU tambien lo hace con gaitas).

    ResponderEliminar