jueves, 17 de julio de 2008

Noticias Sci Fi


- Parece que las ultimas peliculas de marvel estan escociendole a mas de uno, por que los responsables de DC comics han propuesto a WB replantearse el enfoque de las franquicias cinematograficas. (Y todo esto a las visperas del estreno de Dark Knight)

- El Canal por cable AMC esta plantandose hacer varios remakes de series y peliculas clasicas de Ciencia Ficción. De hecho estan a punto de estrenar un remake de la serie clasica de El Prisionero (Aunque no se que pensar, llegar a ese nivel al nivel de psicodelia puede ser dificil).

- El director de Iron Man, John Favreau, ya ha firmado para dirigir la segunda parte.

- Este Octubre se estrenará en la BBC el remake de la serie Supervivientes. Es una serie en la cual un grupo de personas sobreviven a la propagación de un virus que acaba con casi toda la raza humana.

- Mary Parent esta a punto de llevar a cabo su proyecto con Josh Wheddon de realizar la pelicula "Cabin in the Woods" mientras tambien lleva adelante su proyecto de Remake de "Amanecer Rojo", pelicula clasica de John Millous donde la URRSS y Cuba invaden Estados Unidos.

- Warner Brothers, va a realizar una pelicula de ElfQuest.

- Hay un rumor insistente que dice que Aronofsky va a dirigir el remake de Robocop.

- La Momia III: La tumba del Emperador Dragon, trasladará la acción de los años 30 a los 40 en china.

- David Bower, el director de nueva pelicula de acción de Astroboy (¿Que les ha dado a los americanos con empezar a lanzar peliculas de Manga y Anime?) ha comentado que ha atraido a dobladores prestigiosos como... Nicolas Cage.

- El Autor y Poeta Thomas M. Disch se suicidó en su apartamento el dia 4 de Julio. Fue autor de novelas como Campo de Concentración o En Alas de la Canción.

Mas noticias en:
Sci Fi Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario