martes, 1 de julio de 2008

Noticias Sci Fi


- Robert Rodriguez va a dirigir una nueva pelicula de Red Sonja, que estará protagonizada por su novia Rose McGowan.

- La proxima oleada de peliculas parecidas parece que serán las peliculas de mitologia griega. Se preparan Guerra de los Dioses y el Remake de Furia de Titanes. En uno tendremos a Teseo al mando de un ejercito enfrentando a monstruos, en otro tendremos a Perseo intentando rescatar a la princesa andromeda y enfrentandose a la temible medusa.

- A finales de mes se estrena la "esperadisima" jovenes Ocultos 2, en DVD y Blu-Ray.

- Se ha empezado a rumorear que la dos veces cancelada Jericho podria verse retomada de nuevo como Pelicula. Siguiendo entonces los pasos del Firefly de Josh Wheddon.

- Para Diciembre tendremos Castigador: Zona de Guerra. La secuela de la pelicula del 2004, aun no nos han dicho que hemos hecho para merecer esto.

- China y Corea coproducirán la segunda pelicula de The Host.

- Zack Snyder ya esta editando y realizando los primeros cortes a la pelicula de Watchmen, que ahora dura mas de tres horas. Parece que será una pasada de DVD-BR.

Mas noticias en:
Pagina de Sci Fi Weekly

2 comentarios:

  1. * No me interesa la vida privada de los famosos, pero aunque Rose McGowan es muy guapa me cuesta mucho simpatizar con ella si ella es la causa de que Robert Rodriguez rompiera con su anterior pareja. ¿cuánta gente no pensará de ella lo de "por el interes te quiero Andres" o lo de "quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija?

    * Sobre una coprodución entre Chinay Corea para la secuela de Host...lo que he leído es que el gobierno chino aparece como el "malo" por no avisar a la población del ataque del monstruo. Vamos, que no me creo que los comunistas chinos vayan a colaborar en una pelicula donde se tiren piedras a su propio tejado. No son tan autocríticos.

    ¿alguna vez veremos una pelicula sobre una plaga de montruos(por ejemplo zombis o parásitos) creados por un laboratorio secreto de armas biológicas en Corea del Norte?

    ResponderEliminar
  2. La película de Punisher no es una secuela de la anterior. Hacen lo mismo que con la de Hulk, se quedan únicamente con el origen contado en aquella (que es el de toda la vida, versión cinematográfica) y así se permiten hacer una película más directa. Se abre la veda de los "reboots" en producciones de superhéroes.

    ResponderEliminar