miércoles, 11 de junio de 2008

Antiguos Fanzines


Una de las cosas de las que a veces me lamento cuando escribo en este blog, es de no poder transmitir a veces la sensación que daba leer alguna de esas antiguas revistas/fanzines y ver que algo se habia hecho con muchas ganas.

No con un resultado especialmente bonito, con muchas cosas puestas al tuntun y con una maquetación horrorosa, pero con ganas.

Pues bién, ahora os puedo demostrar como era. Acaba de "publicarse" una nuevo fanzine electronico de rol llamado OkGames, este autoproclamado "Magazine" está creado en la mas pura tradición de Rol&Rock y la Lider de Caja de Pandora que tanto hizo por el rol de este pais.

(Tan tradicional y de exito que he intentado encontrar alguna portada de Rol&Rock colgada por la red y no he encontrado nada)


Enlaces de Interes:
Versión con graficos y "Layout" de la ostia de OkGames nº 1

3 comentarios:

  1. Pues es un buen numero uno, entrevista al creador de Necrorama (depende de cuando es de la entrevista, igual soy uno de esos 20 compradores satisfechos) e informacion del Mazingercthulhu este, me ha llamado la atencion pero me parece una idea mu...marciana.XD

    ResponderEliminar
  2. Como fan de Cthulhu (del juego, no del dios, que si no sería un esquimal perturbado o un degenerado de los pantanos de Luisiana), me producen cierta alegría tanto esta nueva editorial como la publicación en castellano de "Trail of Cthulhu" y "Cthulhutech", éste último a cargo de la nueva editorial OKGames. No entiendo a los que critican en foros a los que tienen este tipo de iniciativas, que son los roleros de toda la vida como yo. Espero que tengan mucha suerte!

    ResponderEliminar