martes, 13 de noviembre de 2007

Noticias Sci FI


Inminente es el estreno de Battlestar Galactica: Razor, aunque ya se puede ver por internet una versión filtrada antes de su emisión oficial. Esperemos que se de el mismo caso con la propia cuarta temporada de esta genial serie, seria muy triste tener que esperar hasta abril...

La huelga de guionistas trae miga, y en caso de eventualidad ya hay un final provisional para la segunda temporada de heroes. En caso de que la huelga se extendiera tanto.

Wynonna Ryder hará de la madre de Spock en la proxima pelicula de Star Trek.

Corre el rumor que el guionista de el Orfanato, será tambien el guionista de la proxima pelicula de Guillermo del Toro, 3993. Despues de que acabe Hellboy II, claro.

Guillermo del Toro tambien guionizará y Dirigirá Champions, una pelicula basada en una serie de televisión de los 60. Donde unos agentes secretos adquirian superpoderes.

Le han ofrecido a Mike Newell (Harry Potter y el caliz de fuego), dirigir una pelicula basada en Prince of Persia, las Arenas del Tiempo. (Aunque sospecho que no aceptará, no todo el mundo quiere estar a la altura de Paul W. Anderson y Uwe Boll).

Alison Lohman ha hecho unas cuantas declaraciones acerca de su proxima pelicula, The Game. Entre otras cosas que ocurre en un futuro distopico a lo Sim City (Si, Sim), los prisioneros de las carceles son controlados por los jugadores (¿?), y que el protagonista será un preso que en su juego numero 28 (De los 30 que necesita para ganar la libertad) decidirá ir a casa.

Ya tenemos parejita de actores para Ultimatum a la Tierra. Jennifer Connely será la co-protagonista junto a Keanu Reeves.

Tambien tenemos Black Adam para la futura pelicula de Shazam!!, en este caso se trata de The Rock. Que le aportará ese tonillo que todo el mundo esperaba....

Mas noticias en
Noticias del Sci Fi Channel

1 comentario:

  1. The Rock, clavao para hacer de Black Adam, lo mismo que de Namor.

    Daion

    ResponderEliminar