jueves, 25 de mayo de 2017

Cubicle 7 publicará la 4ª edición de Warhammer FRPG

Cubicle 7 ha anunciado que durante este año publicará una nueva edición del juego de rol de
Warhammer Fantasy. Una edición que habia quedado huerfana desde que Games Workshop retirara la licencia de sus productos a Fantasy Flight Games.

Hay que recordar que Warhammer Fantasy ha tenido una historia variopinta, desde una primera edición que publicó la propia Games Workshop. Pasando por una segunda edición subcontratada (Que diseño Green Ronin) que pasó por varias manos. Hasta una tercera edición bastante polemica debido a su gran cantidad de elementos propios de los juegos de mesa y sus dados propietarios.

Tambien hay que mencionar que el propio universo en el que estaba basado Warhammer Fantasy ha cambiado. Ya que GW ahora solo tiene la linea Age of Sigmar, que rompe con todo lo anterior.

Segun la propia pagina de Cublicle 7:
"...and I’m excited to be able to bring the Cubicle 7 approach to the Old World."

Que traducido mal y pronto significa:
"...y estoy muy emocionado de poder llevar la interpretación Cubicle 7 del Antiguo Mundo".

El Antiguo Mundo siendo por los veteranos conocido como el mundo de Warhammer tradicional, con su Imperio, sus Bretones, sus Skavens, sus Orkos...

Teniendo en cuenta el historial de Cubicle 7 con los juegos de rol, creo que seguramente romperan con la tendencia de FFG y volverán a un juego de rol un tanto mas tradicional.

Enlaces de interes:
Cubicle 7 y Games Workshop anuncian una nueva edición de Warhammer Fantasy Roleplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario