martes, 24 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 24: Criaturas

Pregunta 24: Indica una especie o criatura que sea oriunda de los Salones de los Gigantes del Valle.

Un tipo de "criatura" oriunda de los salones es el endurecido. La presencia de los ultimos gigantes del valle es todavia una sensación palpable. Y de vez en cuando una criatura que nazca dentro de esos muros, hereda parte de la esencia de ese pueblo.

Inmediatemente (Si el master tiene alineamientos) adquiere un alineamiento legal. Es mas grande, mas fuerte que sus congeneres y dotado de una sabiduria especial (Por no hablar de un lustre petreo en la piel). En muchas ocasiones el afectado utiliza estos dones para el mal, o bien ha precipitado la caida de los habitantes del dungeon.

Es una "maldición" del lugar que no esta muy documentada.

Tambien en los escalones del espacio, en la torre de Sharlek, estan los ajenos. Criaturas mas alla de la materia y el tiempo que esperan que algún incauto se deje caer de los escalones. Estas criaturas, telepaticas a veces susurran que los escalones no son mas que una ilusión, que hay una salida del lugar a traves del espacio o se identifican como difuntos de los incautos exploradores. Nadie se sabe que haya escapado siguiendo sus voces.

Esta entrada forma parte del desafio de los 30 dias, de trasgotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario