martes, 3 de diciembre de 2013

Noticias Sci Fi


- El especial 50 aniversario del doctor llegó y se fue. Preguntas fueron contestadas, doctores
aparecieron y en el universo del Doctor Who nada siguio igual (Lo cual de cierta retorcida forma es decir que se quedo igual).

- La semana que viene llega El Hobbit: La desolación de Smaug, y ya estamos sintiendo parte del Hype que le acompaña, como imagenes de producción, entre las cuales creo adivinar la despensa de el rey elfo, pero quizas no ;)

- Ya hay trailer de la próxima pelicula de animación de Tarzan... y hay aliens.

- Han movido la fecha de estreno de Star Wars VII hasta navidades de 2015.

- Jack Gleeson, el actor que interpreta a Jeofrey Lan... digo Baratheon, dice que abandonará la actuación una vez que deje de interpretar a Jeofrey. Mas que nada por que dice que ha sido una experiencia infernal. Yo personalmente espero que lo reconsidere, por que no es nada malo.

- Alan Moore ha vuelto a abrir la boca y ha comentado que le desagradan en sobremanera los superheroes que "No ha leido nada de superheroes desde que terminó Watchmen" y que "Es alarmante que un publico de 30 a 60 años goce con algo que fue pensado para niños de 12 años de los años 50". Alan, desde el amor y el respeto como autor que te profeso... haz el favor de no pasarte tanto con los que te hemos dado de comer. Aunque como ahora te dedicas a ir de charlatan mago profesional, supongo que te resbala lo que te diga.

Bendiciones y buenas noches.

- Ya esta confirmado oficialmente, tendremos a mercurio y la bruja escarlata en Los Vengadores 2. Aunque supongo que esta noticia le dara lo mismo a Alan Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario