martes, 17 de diciembre de 2013

Noticias Sci Fi

Ojo NO vamos a hablar de El Hobbit.

- Josepth Gordon-Lewitt (Looper) encarnará a Sandman. El personaje de los comics de DC del mismo nombre. Para los que no conozcan la obra de Neil Gaiman, trata sobre Morfeo el Señor del Sueño (Y por lo tanto de lo que no es, nunca fue y nunca será), y sus andares entre gentes mitologicas y mundanas. Es uno de los grandes clasicazos del comic de los 90 y esta si que es lo que podriamos llamar una "adaptación imposible".

- Tenemos nuevo taquillazo con Tom Cruise (Al que por otra parte parece que por fin le esta atrapando el tiempo) que es Edge of Tomorrow. Parece una especie de mezcla de Starship Troopers y el dia de la marmota ¿Seran robots? ¿Clones?.



- Ya hay muchas noticias relaccionadas con Terminator 5 (Mi confianza en esa franquicia cada vez es menor). Que indican que estamos ante un reboot de las peliculas, aunque tambien se ha apuntado a que sea una precuela de la primera pelicula. Por ahora se barajan nombres como Emila Clarke (Daenerys Targarien en Juego de tronos) como Sarah Connor y Jason Clarke como John Connor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario