martes, 22 de octubre de 2013

Noticias Roleras, o copypasteando a Tiberio.

Confesaré que en parte la inspiración de crear este blog fue seguir la estela de una pagina de noticias
Roleras de antaño llamada The Freak Times (Y en menor extensión, Fiade). Pagina que actualmente ha recibido una segunda infancia a manos de Tiberio.

Aqui tenemos algunas de las noticias mas destacadas de la semana:

- Nosolorol (A quienes amo y odio a partes iguales) va a publicar no solo una reedición de Aquelarre a 50 euros (Y no el Breviarum, el guai). Sino que ademas ahora dice que publicará la ultima edición del Pendragon, el juego arturico por antonomasia.

- Ademas han llegado a un acuerdo para editar Aquelarre en Ingles, asi tendremos algun otro representante patrio en tierras americanas aparte de cierto juego de rol de fantamanga.

- Dentro de nada tendremos la campaña de mecenazgo de Spirit Of the Century en castellano. En este juego de Evil Hat interpretamos a un heroe de la etapa pulp.

- Devir va a publicar el juego de cartas de Pathfinder (Asi que vamos a tener pathfinder hasta en la sopa, creo yo).

- Holocubierta ha enseñado algunos pdf's y fotos de su proxima edición de Ars Magica y la verdad es que la pinta que tiene es espectacular. A lo mejor al fin me cambio de edición (Sigo con la tercera).

- Monte Cook ha lanzado en Kickstarter la campaña de "The Stranger" un juego basado en las mismas mecanicas que Numenera pero con una ambientación mas de ciencia ficción. Por ahora esta completamente financiado el proyecto, pero aun os podeis unir para obtener mas recompensas.

Todo esto y mucho mas en The Freak Times 31.


No hay comentarios:

Publicar un comentario