martes, 30 de octubre de 2012

Noticias Sci Fi

Esta semana hay pocas noticias pero algunas con mucha miga:

- La noticia bomba, quizas la noticia del año es que Disney acaba de comprar LucasFilm (Incluida la filial de videojuegos Lucasarts) por unos cuatro mil millones de dolares. Esto personalmente me desmonta el mito de Lucas como un tipo hecho a si mismo que se habia montado su propia productora para hacer peliculas apartado del aparato de Hollywood. Ahora no solo es personalmente el aparato Hollywoodiense, sino que ha vendido su compañia a algo que es todavia mas ñoño de lo que el se habia convertido... ahora que lo pienso, tiene todo el sentido del mundo. Solo lamentar la futura destrucción de Lucasfim, tal y como le ha pasado a Pixar.

(Por ahora ya han hablado de un proyecto llamado STAR WARS 7... para el 2015).
Lucas firmando su pacto con Stan.. digo Satán.

- Noticia que le ha quitado el puesto a Arnold Swarzenegger fichando para retomar el papel de Conan el Barbaro. Aun no se sabe como será, pero la logica indica que tratará de la etapa de Conan Rey.

- Robert Downey Jr ha realizado un cameo en el spot de TV de Call of Duty Black Ops 2 (Pero ni con esas conseguiran que me lo compre).

- Matthew Vaughn el director de X-Men primera generación, no repetirá en su labor de director de Dias del Futuro Pasado. Se habla de que Brian Singer retorne como director... de lo cual no se que pensar.

2 comentarios:

  1. Según tengo entendido, la primera de la tercera trilogía será para el 2015, la segunda para el 2017 y la tercera para el 2019.

    Si tenemos en cuenta que Lucas comentó que sacaría la tercera sólo cuando se pudiese filmar sin necesidad de actores "humanos", pues teniendo en cuenta a quién se lo ha vendido y que los efectos especiales, así como los intentos de películas animadas con personajes, buscando ese aspecto de "Humano", no se si me explico, pues puede que estemos ante un nuevo proyecto que revolucionará este 7º arte o por contra será, no me atrevo a pensar que será.

    A ver que van soltando.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea para tanto. Siempre se ha dicho de Lucas (Sobre todo por parte de sus actores) que nunca ha sido un director de Actores y que se solia distanciar mucho de ellos.

    Es seguro que sea una pelicula de imagen real y no animación.

    ResponderEliminar