miércoles, 25 de abril de 2012

Noticias Sci Fi

- Esta semana se estrena The Avengers y ya lo esta petando con un 97% de Tomate fresco.

 - Pero no todo se queda en esto, el 29 de Junio tendremos segunda pelicula de los G.I. Joe. En la cual tambien participa gente Jrande.




- La segunda temporada de juego de Tronos continua con su andadura. Y Martin comenta que quizá alguno de estos dias podamos ver un cameo suyo en la serie. Lo cual seria bastante justo, teniendo en cuenta que ya lo intentó en el piloto.

 - Jim Lee ha respondido a las "dulces" palabras dedicadas por Alan Moore, diciendole que no deberia quejarse por los derechos de Before Watchmen, ya que, estaba en su contrato. Aunque personalmente no me gusta nunca que alguien esgrima legalismos, hay que decir que teniendo en cuenta que el capullo Alan Moore dijo cosas como "Entiendo por que cogieron el proyecto. Seguramente es el unico proyecto en el que participaran que tiene transcendencia fuera del mundo del comic", teniendo en cuenta que participa Strackzinsky (Alabado sea Babylon 5). Podemos decir que no sabe ni lo que se dice. Por cierto: Before Watchmen me sigue pareciendo mala idea.

- Francis Lawrence (Soy Leyenda) sera el director de la segunda pelicula de "Los juegos del Hambre".

- El departamento de Homeland Security de Estados unidos esta en las primeras fases de implantar algo muy parecido a la tecnologia Precog de Minority Report. Lo malo es que dicen que tendrá un 70% de efectividad.

- ¿Os acordais de que Alita: Angel de Combate es un antiguo proyecto de Cameron? Pues el no se ha olvidado, simplemente opina que hasta que no acabe con la saga Avatar (Si, ya es saga), no veremos nada de Alita aunque "no se lo quiere llevar a la tumba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario