miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Si estabais esperando un remake americano de Battle Royale (Yo no lo hacia) podeis esperar sentados, lo maximo que vais a poder "disfrutar" es The Hunger Games el año que viene.

- Christian Bale ha confirmado que no retomara el papel de Batman. Asi que The Dark Knight Rises será la ultima pelicula en la que podremos contar con el.

- Ya hay algunas imagenes de Prometheus, el proyecto precuela de Alien de Ridley Scott. Solo decir que me ha dado una cierta retirada a Mass Effect, al menos en el diseño de trajes.

- Ridley Scott, por cierto. Ha rodado una serie de documentales sobre ciencia-ficción llamada Prophets of Science-Fiction. Los episodios del canal Discovery cubren los siguientes autores (H.G. Wells, Mary Shelley, Philip K. Dick, Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, Julio Verne y Robert A. Heilein). Sobre todo encuentro interesante que haya dedicado un capitulo a Heinlein, ya que es de los quizas mas desconocidos para el gran publico.

- Parece que Ray Bradbury se ha retractado (Al menos en la parte que corresponde a su propio bolsillo) y permitirá que haya una edición digital de su novela distopica Farhenheith 451. En la que precisamente se quemaban todos los libros en papel, formato en el que Ray Bradbury habia mantenido la novela hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario