miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Algunos de los episodios clasicos de Star Trek mas emblematicos tenian que ver con el viaje en el tiempo o directamente con planetas con historias alternativas a la nuestra. Parece ser que por fin en Alemania se ha estrenado por primera vez en la TV publica el episodio "Patterns of Force". Donde la tripulación del enterprise se encuentra con un planeta en su propia versión de la segunda guerra mundial, con sus nazis y todo.

- Parece que la nueva dirección que se le dio a la serie "spartacus", despues de la muerte de su protagonista antes de la segunda temporada, ha rendido bién ya que la serie ha renovado para una tercera temporada.

- Ridley Scott sigue mareando la perdiz, no solo comenta que Prometheus estará relaccionado con Alien, sino en que parte del metraje estará la relación.

- En lo que si se ha aclarado es en comentar que su proxima pelicula del mundo de Blade Runner será una sequela. (Me alegro, estoy harto de remakes y precuelas)

- Felicidades a Harlan Ellison, sigue desmostando que es el Autor (Con mayusculas) con mas huevos defendiendo sus derechos de autor. Ha conseguido ganar la denuncia contra los productores y guionistas de In Time. Quedando demostrado que se habian basado, no poco, en su novela "Arrepiéntete Arlequin, dijo el hombre Tik Tok". Bueno, realmente no ha conseguido todo lo que queria (Compensación economica y la destrucción de todas las copias del film) pero al menos ahora tendrá un reconocimiento oficial en los creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario