martes, 24 de mayo de 2011

Noticias Sci Fi


- Nuevo miembro de reparto para el Hobbit, el sociólogo Stephen Fry (Que ya salió en V de Vendetta) que hará de alcalde de Esgaroth.

- La próxima película de Tim Burton, Dark Shadows irá sobre un vampiro llamado Barnabas que siendo liberado en 1972 de un letargo de doscientos años se irá a visitar a sus descendientes mortales. Por cierto esta basado en un culebron de los años 70.

- Keanu Reeves no hará de Tetsuo en la versión americanizada de Akira. Sin embargo, segun WB no hay que preocuparse por la producción ya que "No ha sido cancelada, ya que nunca se le ha dado luz verde".

- Malas noticias para el cuartel general de los cazafantasmas. Parece que el ayuntamiento de Nueva York, debido a recortes presupuestarios va a clausurar esa estación de bomberos (Si, estaba en activo). A no ser que algun filantropo lo salve, su destino esta sellado.

- Si soñabais con una cuarta parte de Jurasik Park, Sam Neill ha dicho que estaria encantado de retomar su papel en la franquicia... si Michael Crichton y Stan Winston estan en el proyecto. Como los dos estan muertos, os podeis hacer una idea de por donde van los tiros.

- El Neuromate de Vicenzo Natali ya tiene financiación, de la mano de Seven Arts Pictures y GFM Films. Ya han empezado a trabajar en los efectos y se espera un estreno para principios del proximo año (Aunque como le vaya como con Splice...).

1 comentario:

  1. Soy adicto a las Noticias Sci-Fi. ¡Gracias por estas pildoritas de información: muy interesantes!

    ResponderEliminar