miércoles, 11 de mayo de 2011

Noticias Sci Fi


- Hugo Weaving repetirá en la ficción Tolkieniana y se ha confirmado su aparición en El Hobbit.

- Darren Aronofsky después de dejar el proyecto de la segunda pelicula de Lobezno, baraja dirigir Human Nature donde el protagonista sufre una criogenia y despierta unos años después para descubrir que los humanos han sido convertidos en mascotas de una raza alienigena.

- Robert Kirkman ha desmentido (A buenas horas) que no vaya a haber un plantel de guionistas fijos para la serie Walking Dead. Recordemos que hubo mucha especulación por que el productor Frank Darabond se deshiciese de los guionistas de la primera temporada.

- Esta semana despues de 10 años acaba Smallville. Como antiguo fan de la serie (Todo el mundo tiene pasado), creo que personalmente le echaré un vistazo.

- Tambien esta semana, termina la malograda Stargate Universe. Lamentablemente nos quedaremos sin ningun producto de la franquicia Stargate, ya que no hay planes ni siquiera de los telefilmes a los que habitualmente nos tiene acostumbrados Syfy en estos casos.

- Se rumorea que Keanu Reeves podria hacer el papel de Kaneda en la americanización de Akira (La pelicula y el Comic de Katsuhiro Otomo), teniendo en cuenta que Reeves tiene 46 años seria un adolescente motero la mar de curioso.

1 comentario:

  1. Ahora Kaneda, antes Spike de Cowboy Beebop ¿Que les pasa a los productores cinematográficos?

    ResponderEliminar