martes, 17 de mayo de 2011

Noticias Sci Fi

- ¡Se ha acabao Smallville! Despues de 10 años de sufrimiento babear viendo tias buenas aventuras de Clark Kent. Al fin ha abrazado su destino y constata el hecho de todos los universos de superheroes, donde todo cambia para que todo siga igual.

- Parece que la moda actual es utilizar los cuentos de hadas, después del anuncio por parte de NBC de Grimm, ABC nos ha presentado Once Upon A Time (Erase una vez), donde la hija de Blancanieves y el principe descubrirá su herencia en el mundo actual. Como los productores son los mismos que LOST, nos podemos hacer una idea de la calidad del producto final.

- Ya tenemos trailer de Tintin.


- Y ahora llega el turno de desmentir series: no serán serie Human, Ghostworld, Inhuman, Fail (sic), Magical Law, Black Chapter, Smokers (Que va de exterminadores alienigenas no de fumadores), Emerald City(Que iba del mago de oz), SFX, Wonder Woman (¿A que duele?), Mission to Mars, Ritual Crime Unit, S.A.N.D. (Un exploit de Origen), Vines, Nine lives, The Dark Tower (Otra que escuece), Echoes, Ghost Angeles, Zombies vs Vampires (Que con ese nombre no veo por que no ha pasado el tamiz).

- Por fin veremos el Dune de Jodorowsky... o al menos un documental acerca de ello. Siguiendo la estela de Lost in la Mancha de Terry Gillian. Jodorowsky's Dune será un documental acerca de uno de los proyectos del cine fantastico mas surrealistas jamas proyectados, con guionistas de Alien, Diseños de HR Giger. Ademas de un enfoque de la obra de Frank Herbert que haria replantearse la fidelidad del de David Lynch.

1 comentario:

  1. Hombre, tanto la de Wonder Woman como la de la Torre Oscura no es cuestión de "desmentir" sino que al final han sido canceladas. Que para mí, es bien diferente...
    De las otras no sé porque no estoy puesta :P

    ResponderEliminar