martes, 25 de mayo de 2010

Noticias SciFi

- Jordi Hurtado ha aparecido en un programa de la 1 para desmentir los rumores de que estaba muerto.

Para los que no saben de que va.

- En fringe lo que ha causado sensación no es un gran final de temporada, sino que aparecian portadas alternativas (Y hasta aqui puedo leer) de grandes titulos de la historia de DC Comics.

- Sensación también ha causado el final de LOST despues de 6 temporadas. Creando un final que es un homenaje claro a esos clasicos que son Neo Genesis Evangelion y el prisionero. Y me callo antes de que me puedan los spoilers. Y quedará a la historia como la serie que mas preguntas sin respuesta ha generado.

- La BBC va a rodar en Sudáfrica una serie de ciencia ficción llamada The Outcast que tratará de la colonización humana en un planeta llamado Carpathia (Como salgan vampiros y sabremos que tipo de ciencia ficción es).

- Spielberg producirá una nueva serie para la Fox llamada Terra Nova en la cual una familia será enviada a la prehistoria para preservar a la raza humana (¿?).

- Megan fox ha descubierto el precio de comparar con hitler al director. No saldrá en la proxima entrega de Transformers, aunque si lo hará Alan Tudyk (El divertido piloto de la Serenity y el traidor en tantas otra series) que no se sabe que papel hará pero todos sabemos como acabará.

- El Hobbit al fin se va a rodar, en Noviembre.

- Bruce Willis vuelva a la ciencia ficción (Con acción no nos engañemos) con Looper. Donde unos criminales del futuro lejano, viajan al futuro cercano para hacer un trabajito. Bruce Willis hará el papel del protagonista en el futuro, Joseph Gordon Lewitt lo hará en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario