sábado, 22 de mayo de 2010

Cambios en Wizards


Parece que Wizards of the coast (O su rama de Rol) acaba de sufrir una reestructuración profunda. Antiguos responsables del departamento de rol (Como James Wyatt o Bruce Cordell) han pasado al departamento de "D&D nuevos negocios" (Algo que James Wyatt dice que no sabe exactamente de que va a ir). Lo que si que me parece a mi claro es que despues de "cambiar el concepto de rol", las cosas no les deben haber ido tan bien.

Chris Perkins se queda como jefe de la división de juegos de rol.

4 comentarios:

  1. Te imaginas que acaban haciendo un retroclon? Jisjisjis...

    Kano

    ResponderEliminar
  2. Eso de "D&D nuevos negocios" me suena mas mal... A saber que se plantean estos ahora.

    En cuanto a que las cosas no han ido tan bien como querian los jefazos es algo que ya se ha dicho por varias fuentes. La 4.0 no ha conseguido vender tanto como la 3.0 (algo totalmente logico para todos excepto para la mentalidad corporativa que lleva Hasbro), y segun parece se ha comenzado a deshinchar (que no a vender mal) bastante antes de lo que esperaban.

    De todas formas los recortes y traslados son periodicos en WotC, que parece que no les va mucho la antiguedad.

    ResponderEliminar
  3. Permitidme ser poco comedido en mi opinión a pesar de que esto pueda afectar al rol en general, no sólo a Wizards. ¿Les ha ido mal con las ventas de D&D 4ª?:

    QUE SE JODAN.

    Esto por todo el daño que hizo Magick. Al fin el Karma actúa...

    ResponderEliminar
  4. Lo peor no es lo que han hecho con Dungeons & Dragons, por que al fin y al cabo es su producto. El problema es que ha arrastrado a otros a hacer lo mismo. Sacando ediciones que cada vez son mas simples o dependientes de elementos vistosos (Warhammer). O lanzamientos cada vez menos completos sino mas modulares (Dragon Age)

    ResponderEliminar