miércoles, 19 de mayo de 2010

Noticias SciFi


Hoy tanda de finales y renovaciones.

- Ya es oficial, V ha sido renovada para una segunda temporada y Flash Forward (La serie de moda a finales de año) ha sido cancelada. Asi que ya sabeis, no sabreis nada del desvanecimiento, pero si de los cuatro integrantes de la resistencia humana.

- Heroes también ha sido cancelada al final de la cuarta temporada (En mi opinión no hacia falta tanto). Y la nueva serie que prometen es The Cape, una serie sobre un policia que se convierte en justiciero, Summer Glau (Firefly, Terminator SC Chonicles, 4400, Dollhouse... ¿Captáis una pauta?) aparecerá en esa serie. Con los cual pueden ser un par de capitulos bastante divertidos.

- Otra serie que al fin se acaba (Y no cancelada) es Lost esa ida de olla serie que incluso se dijo que no duraría mas de una temporada y que ha llegado a 6 temporadas. Algunos diran que demasiado.

- A William Shatner parece que no le van las cosas nada mal, recientemente se ha sabido que un negoció en el que se "arriesgo" en el año 1997 una compañia de viajes llamada priceline.com le ha reportado la friolera de 600 millones de dolares.

2 comentarios: