martes, 20 de abril de 2010

Noticias Sci Fi


- Samuel L. Jackson ya esta en plena autopromoción de "Los Vengadores" diciendo que es "su pelicula", supongo que se referirá a que le dejaran desfogarse a gusto.

- John Malkovich ha fichado para un papel por determinar en Transformers 3, diria algo, pero creo que si mento Eragon será mas que suficiente.

- El otro Jackson (Peter), ha confirmado que el guión de las películas de "El Hobbit" está terminado. También ha dicho que realmente el proyecto no ha sido "retrasado" ya que nunca se confirmó oficialmente.

- Algo de cola esta teniendo la pelicula de Kick-Ass ya que parece la violencia de la pelicula no esta sentando muy bien a la critica. Algunos calificando la película de "Moralmente reprobable" (Como si una película tuviese que ser un programa educativo).

- Joss Whedon no solo va a dirigir "Los Vengadores" (De marvel, no los otros), sino que parece que meterá mano en el guión tanto de esta película como la del Capitan America.

1 comentario:

  1. Sin duda es una buena noticia que Joss "Buffy" Whedon diriga "Los Vengadores y se implique en los guiones. Marvel cada vez lo hace mejor respecto a la adaptación de sus comics al cine.

    ResponderEliminar