miércoles, 14 de abril de 2010

Noticias Sci Fi


Bueno aqui teneis un buen monton de novedades, para compensar la inactividad de la semana pasada.

- El Thor de Kenneth Branagh se perfila como una obra cada vez mas "Branaguiense", al incorporar en el papel de Heimdall "El mas Blanco de los dioses" a Idris Elba.

- Anna Torv (Frige) vuelve a estar soltera. Curiosamente estaba casada con Mark Valley, quien interpretaba su prometido en el episodio piloto.

- Si alguien se sintió decepcionado con el remake de Furia de Titanes, existe una explicación de como la pelicula sufrió un cambio profundo, no precisamente a mejor, en la mesa de montaje (Como dialogos entre dioses borrados, etc...)

- Steven Spielberg esta desarrollando una miniserie con toques de ciencia ficción, llamada Future Earth, para Discovery Channel. Donde hablará de predicciones para 25, 50 y 100 años en el futuro.

- Se cumplen 20 años de la emisión original de Twin Peaks, y aun no me quedó claro quien mató a Laura Palmer.

- Taylor Kitsch (Gambito) no contento con hacer de John Carter de Marte, participará en la proxima adaptación de del juego de mesa Hundir la Flota.
- Favreau ha confirmado via Twitter que en su proxima pelicula "del oeste" Cowboys & Aliens aparecerá Harrison Ford.

- Los guionistas de Lost están haciendo el guión de la tercera entrega de Tron (Son los responsables de la aun sin visionar Tron Legacy)

- Andrew Licoln será el protagonista de la serie de la AMC The Walking Dead.

1 comentario: