martes, 10 de febrero de 2009

Chibisland, como no organizar unas jornadas

Este fin de semana se tenían que celebrar las Chibisland, el primer "salon del manga" de las islas baleares. Según parece, por problemas de organización, el recinto que se había reservado para tal evento quedo ocupado por otro evento y los expositores tuvieron que usar las terrazas del recinto (El Palma Arena), con tan mala fortuna que una lluvia arrasó con los stands y el material de los expositores.



Ante esto, el evento se llevó a una planta inferior. Algunos de los expositores (Como Norma) decidieron retirarse y la organización decidió desparecer (Dando excusas mas tarde en su pagina web). Ante este panorama, los asistentes intentaron salvar las jornadas como pudieron, pero una sucesión de eventos desde la llegada de la policia hasta una discusión con la entidad del Palma Arena acabó con todo el mundo de patitas en la calle.

Realmente una guía de como no deben salir unas jornadas.

Enlaces:
Pagina de la "organización"
Chibisland: Cronica de un Desastre, enlace de ZonaFandom que pormenoriza mejor todo el evento.
Lo que ocurrió segun Studio Kat

2 comentarios:

  1. Esto es una reunion de Necro ¿quien ha sido el cabron que se ha ido prar alla a joderles las jornadas? Pobre ticos, la verdad es que dan lastimilla.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, soy de mallorca y no me he enterado hasta hoy, pero creo que nos hemos quedado sin salon del manga por muchos años.

    ResponderEliminar