martes, 26 de febrero de 2008

Noticias Sci Fi


* Leonardo Di Caprio producirá la versión Hollywoodiense de Akira, el Manga de Katsuhiro Otomo. Akira esta ambientado en la megalopolis de Neo-Tokio, 20 años despues de una guerra nuclear y fue un hito tanto en su versión manga como de anime.

* Ya se está completando el reparto de X-Men Origins: Wolverine. Aunque viendo como era el comic original, nos podemos imaginar el resultado.

* Sega publicará Aliens: Marines Coloniales, un FPS para Xbox360, PS3 y PC. Donde parece que al fin han dejado a los Predators atrás.

* Sony pictures ha conseguido los derechos para producir 2012, un proyecto de ronald Emerich que originalmente se conocia como 10000 D.C. Una pelicula postapocaliptica en una edad del hielo.

Y ahora el bombazo, Universal ha conseguido derechos de exclusividad para hacer peliculas de juegos de Hasbro incluyendo, Monopoly, Candy Land, Cluedo (del que ya habia una pelicula), Ouija (Si, Hasbro tiene los derechos), Hundir la Flota, Magic: The Gathering... Y parece que Monopoly es una de las primeras peliculas que se harian.

Ya estoy viendo el cartel "caes en la calle mayor, coge tarjeta, ve a la carcel, paga la hipoteca"...

Preferia cuando los guionistas estaban de huelga, la verdad.

* Kristine Kreuk (Smalllville), se perfila como la actriz que encargara a Chun-Li, teniendo en cuenta la gran carrera que lleva esta mujer (Ver Leyendas de Terramar). Nos podemos hacer una idea de los artistas que se estan buscando para esta pelicula.

Mas Noticias en:
Sci Fi Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario